Chrome Maze: Navega Tus Sitios Favoritos Como un Laberinto


Paseando por mi blog en 3D con Chrome Maze
 
A pesar de sus odiosas "Limpiezas de Primavera" que han causado más de una polémica, este año anunciando el cierre de Google Reader para anunciar, irónicamente, Google Keep; Google sigue siendo de esas empresas que de vez en cuando te sorprende (y se roba tu tiempo), con sus doodles, inventos futuristicos (Google Glass) y pasatiempos tontamente complejos, como Chrome Maze.

Sólo como una demostración del poderoso motor de dibujo HTML 5 que mueve a Google Chrome, Google ha diseñado este curioso juego que convierte tus sitios web favoritos en sorprendentes laberintos en 3D que deberás completar al control de una esfera. Como dato todavía más curioso, si posees un Android ARM7 con Google Chrome, puedes usarlo para controlar la esfera; si no lo tienes, claro, siempre puedes usar las tipicas "flechas" y la barra espaciadora.

¿Cómo funciona?
En Google Chrome ve a la página de Maze, pulsa "Skip Intro" para saltar la presentación, salta si quieres la conexión con el Smartphone haciendo click en el enlace "No Smartphone" y luego haz una búsqueda de tu web favorita... ¡A pasear!

Comentarios