Preparan despedida a Internet Explorer: Microsoft anuncia el navegador Edge

Microsoft ha estado anunciando muchas cosas grandes hoy, 29 de abril, en su conferencia para desarrolladores Microsoft Build 2015. Uno de los anuncios más esperados es el nombre de su nuevo navegador: Microsoft Edge, quien vendrá a jubilar al polémico Internet Explorer.



Durante su presentación, Microsoft adelantó algunas de las características distintivas de su próximo explorador, como la posibilidad que tendrán los desarrolladores de portar extensiones de Chrome sin esfuerzo alguno, la capacidad para hacer anotaciones en sitios web que luego pueden ser compartidas de inmediato con otros usuarios, o las vistas previas de sitios web al pasar el cursor sobre una pestaña.

Además de esas y otras mejoras, la interfaz gráfica del sucesor de IE es bastante limpia y atractiva, con colores suaves, interfaz minimalista y sutiles animaciones.



Microsoft Edge ya había sido incluído en versión Alpha en las últimas vistas previas para desarrolladores de Windows 10, el próximo Sistema Operativo de la casa. Para descargarlas y probarlas, puedes acercarte al sitio web del Windows Insider Program y hacerte con la ISO, sin embargo, cabe destacar que son versiones de evaluación muy inestables e incompletas, por lo que no es recomendable instalarlas para uso diario.




Comentarios

Publicar un comentario