El Trailer de Warcraft en 360 grados está genial

Faltan todavía cuatro meses para la presentación del primer trailer oficial de "Warcraft, La Película". La producción, a cargo de Legendary Pictures, ha llenado de emoción y expectativa a fanáticos de los videojuegos de todo el mundo, sobre todo por tratarse de una de las franquicias más populares de juegos de estrategia multijugador masivos de todos los tiempos.



Aun así, para hacer más sencilla la espera y mantener el entusiasmo entre sus seguidores, la famosa compañía ha lanzado un curioso 'teaser' interactivo que nos permite sobrevolar la ciudad de Stormwind montados en la espalda de un águila, mientras hacemos un recorrido en 360 grados de toda la ciudad y sus paisajes. ¡Simplemente genial!

Para disfrutar de la experiencia en tu PC, basta con cargar el video en Google Chrome y usar el ratón para cambiar la vista. En tu dispositivo Android, puedes usar la aplicación Youtube oficial y arrastrar el dedo por la pantalla o mejor aún, girar el teléfono (si cuenta con giroscopio) para poder contemplar todo el panorama.

Un corto de menos de dos minutos que vale la pena ver una y otra vez en la mejor definición posible y que, ciertamente, ha cumplido con creces la misión de despertar aún más entusiasmo e impaciencia entre los seguidores. Adelante, ¡a volar!


Comentarios