¡Gracias... Totales! El tributo de Google Argentina a Gustavo Cerati


 Si te gusta el rock latinoamericano, canciones como De Música Ligera, Trátame Suavemente, o Persiana Americana de seguro ocupan un lugar especial en tu lista de reproducción. Esas son sólo algunas de las piezas maestras del exitoso músico argentino Gustavo Cerati y su banda, Soda Stereo.

Hoy, cuando se cumplen 56 años de su nacimiento, Google Argentina ha decidido brindarle tributo dedicándole su Doodle. En la característica imagen, se puede ver a Cerati tocando su guitarra mientras dice aquellas históricas palabras para cerrar la gira de despedida de Soda Stereo: ¡Gracias... Totales! Para ver el doodle basta con visitar el sitio en tu navegador, usando la dirección www.google.com.ar.

Cerati y Soda Stereo se convirtieron en iconos del rock argentino y latinoamericano al ser los primeros en conquistar con su música a todo el continente americano. A pesar de la separación de la banda en 1997 por diferencias de criterios y del posterior deceso del cantautor en septiembre de 2014 a causa de un accidente cerebrovacular, su música sigue instalada en los corazones de los rockeros argentinos e hispanoamericanos en el mundo entero.

Comentarios