Redstone PC celebra los nuevos Windows 10 y Minecraft


Si te considerabas fan de Windows 10 y Minecraft porque seguiste todas sus betas y los usas a diario, quizás debas volver a plantearte la firmeza de tu afición. Para celebrar el lanzamiento de los nuevos Minecraft for Windows 10 Beta y Windows 10, Spencer Kern decidió que era buena idea construir su propia computadora personal. Así nació Redstone, un computador completamente personalizado potenciado por Windows 10 y construido especialmente para jugar Minecraft.

Redstone imita perfectamente a un cubo de mineral del mismo nombre, que se encuentra en las profundidades del mundo de Minecraft. Cada componente del gabinete ha sido construido desde cero, con hardware Mini ITX cuidadosamente seleccionado y montado de manera que se ajustara al limitado espacio de la caja. Por si fuera poco, un juego de periféricos también personalizados --joystick, teclado mecánico, ratón y audífonos- le acompañan.


Con sus luces, texturas y detalle, Redstone PC es definitivamente el sueño hecho realidad para todo aficionado de los videojuegos y por eso, para los valientes, Spencer ha decidido compartir una presentación en Sway con imágenes muy definidas y detalladas de todo el proceso de fabricación, además de una explicación del mismo. ¡Y ya estás tardando mucho en ir a verla!



_______
Fuente: Spencer Kern
Via: Engadget

Comentarios