Sword of Xolan, divertido juego grátis para Android


Hoy les traigo una pequeña vista previa de Sword of Xolan, un sencillo juego para Android de Alper Sarikaya, creadores de ManuGanu, que también intenta escapar de las excesivas compras integradas además de ofrecer varias horas de una divertida y adictiva experiencia de juego. Es gratuito y sólo incluye una compra integrada para acabar con la publicidad.


En Sword of Xolan tomarás control de Xolan, un aguerrido Samurai que intentará salvar a sus amigos y al mundo a fuerza de espada y bolas de fuego. No hay historia, porque no la necesita. Cuenta con una configuración de controles básicos en pantalla que serán todo lo que necesitas para ir acabando con la gran variedad de monstruos que se presentan a lo largo de tu aventura, una variedad de la que no te aburrirás.

La odisea es un hack'n slash en gráficos retro con estilo 8bit y sonidos y música que le hacen juego, lo que consigue hacer al juego más llamativo e inmersivo, en mi opinión. Rescata a tus amigos, rompe botellas y consigue monedas que permitirán desbloquear nuevas mejoras.



El título cuenta con dos modos de juego, la aventura tradicional y un modo desafío que te pondrá a jugar contra el reloj para conseguir la mayor cantidad de monedas posible. Definitivamente, Sword of Xolan es un juego que vale la pena probar.

Comentarios