Horizon Chase, juego de carreras para tu tablet Canaima

Hace unos días publiqué un par de artículos que te enseñaban a convertir tu tablet Canaima en un completo centro de productividad, mientras llega la continuación quería compartir con ustedes Horizon Chase, un juego de carreras que funciona de maravilla en las tablets Canaima Universitaria, porque no sólo de trabajo vive el hombre.


Horizon Chase, de Aquiris Game Studio, es un grandioso juego de carreras inspirado en clásicos como Top Gear y por eso comparte mucho de su estética, aunque con gráficos más modernos. Podrás desbloquear y mejorar 16 carros y competir en 73 pistas con buena dificultad y unos escenarios cautivadores.

La música es otro de los atractivos de Horizon Chase, compuesta por Barry Leitch, el compositor original de los clásicos Top Gear y San Francisco Rush, no sólo consigue sumergirte en la carrera, sino que te lleva directo a aquellos años en los que los 16 bits eran la norma.

Puedes encontrarla grátis en Google Play, con tres autos y tres escenarios (8 pistas), una compra inapp te permitirá hacerte con el resto del contenido. Pero, si por alguna razón no puedes pagarlo, te dejo aquí el enlace a la versión desbloqueada, para instalarla sólo instala la APK normalmente, y luego, con un explorador de archivos, copia la carpeta com.aquiris.horizonchase en el almacenamiento interno/Android/obb.





 https://mega.nz/#!VUZnHCbI
En la ventana siguiente, espera los 5 segundos y haz click en "Saltar Publicidad"

Comentarios