Whatsapp pronto estrenará nuevas funciones, ¡pruébalas ahora!

El lider en mensajería instantánea ha estado jugando al laboratorio, probando distintas funciones que iba lanzando a cuentagotas en versiones experimentales. Pues la espera para probar esas nuevas funciones podría terminar en cualquier momento, pues para muchos usuarios ya han empezado a instalarse esas funciones en el canal oficial de la app en Google Play. ¡Síguenos para saber qué espera!

Texto con formato 

 Ahora al escribir a tus contactos podrás hacer resaltar aquello que consideres importante, haciéndo que el texto aparezca en negritas, cursivas o tachado. Para formatear el texto sólo debes encerrar el texto entre asteriscos *para las negritas*, entre guiones de subrallado _para las cursivas_ y entre tildes o virgulillas ~para tachado~. No es precisamente el modo más limpio y fácil de formatear pero, sigue siendo muy útil.

Fondos de color sólido



Durante mucho tiempo tuvimos la opción de agregar imágenes de fondo a las conversaciones, bien fuera desde la galería o desde alguna aplicación. Ahora, sin embargo, Whatsapp permitirá elegir tu color favorito como fondo, algo que sonará tonto pero muchos agradecerán.

Para eso sólo debes seguir el mismo procedimiento para cambiar el fondo del chat, y elegir la opción "Sólido" que aparecerá junto a la galería.

Galería en la cámara

 

Anteriormente podías tomar una foto directamente desde la conversación, con sólo tocar el ícono de la cámara. Pero para agregar una imagen de la galería había que ir al menú de adjuntos y seleccionar la galería.

Ahora esto se hace más sencillo, ya que al tocar el ícono de la cámara podrás ver una galería con tus imágenes más recientes debajo y podrás elegir entre capturar la imagen desde la cámara o seleccionar una desde esa galería.

Selección múltiple de conversaciones

 
Si querías borrar o archivar varias conversaciones en este famoso cliente, te veías en la molesta tarea de tener que hacerlo una por una, algo que realmente no hace ninguna gracias.

En la próxima versión, al tocar durante unos segundos una conversación, la barra superior cambiará para mostrar las opciones de archivar o eliminar y podrás entonces elegir más conversaciones para aplicar la opción que desees.

Respuestas rápidas

Esta personalmente no he podido probarla, pero según reportan otros blogs especializados, al recibir una notificación de mensaje podrás responder directamente desde la misma tocando en el botón responder. Lo que agilizará en gran manera las respuestas cuando vas subiendo al autobús o estás en una reunión.

Estos cambios ya han empezado a llegar a algunos usuarios pero, si todavía no te ha llegado, puedes descargarla directamente desde apkmirror.

http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=80080

Comentarios